jueves, 3 de julio de 2014

Tu + Yo = Imposible - Andrea Smith

Buenas tardes mis queridos lectores.
Llevo una temporada enganchada a la historia de una amiga y finalmente la ha terminado.
Es muy buena, por lo que he publicado aquí la sinopsis de su libro.

Tu + Yo = Imposible.


Sinopsis:
No tenías nada que yo buscase. De hecho, eras lo contrario a mi tipo. Estoy completamente seguro de que en la vida me hubiera fijado en una chica como tú, nunca. Y ahora, mírame. Soy como un perro vagabundo y hambriento, pero en vez de buscar un hueso que morder, busco la más mínima y mísera de tus miradas. Estoy rendido ante ti, y ya no se qué hacer para tratar con esta jodida mierda.



Si os decidis a leer esta maravillosa historia, os enamorareis de lo presonajes principale, Luca y Carina, y del resto de los personajes que aparecen en esta historia.

También os quiero decir que la autora está escribiendo la segunda parte de esta historia y que tendreis dos maneras de conseguir leerla, o consiguiendo el pdf de la historia cuando la termine o creandoos una cuenta en Libros del Cielo.
Esta segunda parte se llamará Tu + Yo = Complicado.
En cuanto la escritora, Andrea Smith, tenga terminada su historia os publicaré su sinopsis.

 Espero que lo disfruteis tanto como yo.

Saludos a todos y demos gracias a Andrea por permitirme publicar aquí sobre su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier informacion dejar un comentario.